Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

VISA MasterCard Diners Club America Express DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Asociación Mama Quilla de Huaycán

La Asociación Mama Quilla reúne a familias desplazadas por la violencia interna, asentadas en Huaycán – Ate, Lima. Las mujeres que la integran luchan por sus derechos colectivos y por la expresión de su memoria a través de la arpillería, arte de componer escenas con retazos de telas cosidos. Este singular arte desarrollado de modo comunitario se ha convertido en sustento relevante para sus familias.
Las arpilleras recrean los paisajes rurales de sus comunidades de origen, sus historias, tradiciones y costumbres, la violencia sufrida, su desplazamiento, su asentamiento en Huaycán y sus deseos de salir adelante como comunidad. Sus creaciones expresan identidad, memoria comunitaria y resiliencia. Hoy, gracias al apoyo de UNESO Perú, ingresan al comercio electrónico y venden desde sus hogares al mundo.

Asociación Mama Quilla de Huaycán

• UCV 168, Lote 1, zona L, Huaycán